Grabación

Black Lion Audio anuncia Revolution 2x2, su primera interfaz de audio

Black Lion Revolution 2x2
Black Lion Revolution 2x2
blacklionaudio.com

Black Lion Audio está anunciando la llegada de Revolution 2x2, su nueva interfaz de audio. El conocido fabricante de equipo de estudio, tras otras creaciones como previos, compresores y modificaciones, está lista para su primera interfaz, un asunto que al parecer venían ya pensando desde hace ya varios años.

Revolution 2x2 es una interfaz de dos canales que integra lo mejor de las técnicas de modificación de equipos de Black Lion Audio, con diseño de circuitos analógicos basados en condensadores Nichicon y Wima, además de emplear técnicas de fabricación para reducir ruido de la energía dentro del circuito.

Incorpora también un sistema de clock maestro desarrollado en casa, ofrece conexión USB-C y cuenta con entradas de previos en combo para XLR y 1/4". Dispone de entrada y salida S/PDIF, además de salida de monitores a 1/4". Permite una calidad de grabación de hasta 192kHz y 24 bits.

Revolution 2x2 trae consigo un amplio paquete de software que incluye PreSonus Studio One Artists y plugin de iZotope, Brainworx y Plugin Alliance. Estará disponible en Febrero a un precio de €399.

Más información en Black Lion Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar