Informática musical

Blue Cat Audio actualiza sus plugins de análisis y medición con nueva apariencia y mayor precisión

Blue Cat FreqAnaylist Pro
Blue Cat FreqAnaylist Pro
bluecataudio.com

Blue Cat Audio ha lanzado una actualización de todos sus plugins de análisis y medición de audio, incluyendo la versión 2.0 de FreqAnalyst y StereoScope, los cuales agregan interfaces totalmente renovadas, soporte VST3 y más.

El proceso de análisis ahora se realiza en el fondo, de forma que no afecte de ninguna manera la señal como tal. La precisión FFT puede ir ahora hasta 11 en FreqAnalyst Pro, y para StereoScope Pro se cuenta con un nuevo medidor de propagación estéreo que muestra qué tanto de la señal se está repartiendo en el campo estéreo.

La nueva interfaz permite variar el tamaño entre 70 y 200% y soporta ahora pantallas retina en Mac. Se ha agregado también una nueva función para guardar cada curva de memoria como un archivo que pueda cargarse luego como referencia dentro del análisis. A ello se le añade un nuevo sistema de presets, funciones de copiar/pegar, potenciómetros de alta resolución, entre otros cambios y optimizaciones menores.

Blue Cat StereoScope Pro
Blue Cat StereoScope Pro
bluecataudio.com

Ambos plugins son ahora totalmente compatibles con macOS Catalina y Big Sur, junto con Audio Suite para análisis offline en Pro Tools, y VST3 para DAWs que lo soporten. Se ha eliminado el soporte para Windows XP además de Mac OS X 10.6 e inferior. Tampoco se cuenta ahora con formatos RTAS y DirectX.

Ambos plugins están disponibles ahora mismo a un precio con descuento hasta el 5 de diciembre, a 69 Euros para cada plugin individual o 239 Euros para el paquete que incluye 6 plugins dedicados a procesos de análisis y medición. todos funciona tanto en Windows como en macOS en formato VST, AU y AAX. Para usuarios actuales, la actualización es gratuita.

Más información en Blue Cat Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar