Informática musical

Blue Cat Audio anuncia los plugins AcouFiend, Re-Head y Hot Tuna

Blue Cat's AcouFiend
Blue Cat's AcouFiend
bluecataudio.com

La casa de desarrollo software Blue Cat Audio está anunciando tres nuevos plugins en su catálogo: AcouFiend, Re-Head y Hot Tuna

Blue Cat's AcouFiend es un simulador de feedback acústico pensado para guitarra y otros instrumentos. Promete simular fielmente efectos de feedback pero también permite afinarse para lograr efectos armónicos, de tal forma que se pueda controlar el feedback tonalmente y además moldearlo para que suene más bajo al trabajar con auriculares.

Blue Cat's Re-Head es un plugin pensado para re-crear la respuesta perdida en cabeza al trabajar con auriculares en comparación con altavoces. Promete obtener un tono más natural tanto para trabajar en grabación de instrumentos y monitoreo de mezcla.

Blue Cat's Re-Head
Blue Cat's Re-Head
bluecataudio.com

Blue Cat's Hot Tuna es un afinador de alta precisión que puede además silenciar la señal o reducirla mientras se realiza el proceso de afinación, lo cual es muy útil en directos. Funciona al estilo de un pedal tipo stomp y admite configuraciones diferentes al variar su frecuencia de referencia.

Blue Cat's Hot Tuna
Blue Cat's Hot Tuna
bluecataudio.com

Junto a los nuevos plugins, se ha actualizado el multi-efectos de guitarra Axiom a la versión 1.4, para integrar Hot Tuna, actualizar las interfaces y mejorar el flujo de trabajo general de los otros 42 efectos incluidos en este. Todos estarán disponibles durante el primer cuatrimestre de este año desde la tienda virtual de la casa.

Más información en Blue Cat Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar