Informática musical

Blue Cat Audio busca el delay definitivo con su nuevo plugin Late Replies

Late Replies

Blue Cat Audio es una compañía que con el tiempo se ha ganado aprecio debido a su versatilidad a la hora de interconectar sus algoritmos y proponer nuevas ideas de efectos y procesos, como es el caso de Late Replies, un delay multi-tap que integra además otros efectos y posibilidad de incluir plugins de terceros dentro de la cadena de señal.

El sistema de delay cuenta con sección de control de patrones de 8 taps con mezclador dedicado y sección de efectos. Anexo a ello se encuentran dos módulos de loops de feedback y se ofrecen controles generales de delay, integrando también visualización de feedback y respuesta a impulsos, controles de sincronización y varias opciones para controlar el flujo de señal.



Este asunto de la señal es especial en el plugin, en tanto integra 25 efectos que incluyen ecualizador, filtros, herramientas para variar pitch y frecuencia, delays, efectos de modulación, compresor, gate, bit crusher, wave shaper, entre otros. En cuando a plugins de terceros, acepta cualquier tipo de plugin VST, VST y Audio Unit.

Late Replies se encuentra disponible ahora mismo para Windows y Mac, funcionando en formato VST, AU, RTAS y AAX. Puede adquirirse por un precio especial de introducciòn de €96 (regular es €129).

Blue Cat Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar