Informática musical

Blue Cat renueva los hosts de plugins PatchWork 2 y MB-7 Mixer 3

Blue Cat Audio es una compañía de plugins veterana que ha sabido escalar en sus procesos de desarrollo, logrando así extender ampliamente sus alcances algorítmicos, donde se encuentran importantes logros como sus entornos PatchWork y MB-7 Mixer, que llegan ahora a su segunda y tercera versión respectivamente.

Ambos funcionan como hosts de plugins, siendo PatchWork un entorno enfocado en la interconexión de efectos virtuales y MB-7 Mixer orientado a servir de host y mezclador de plugins. Ambos han sido actualizados con importantes novedades que incluyen una mejora notable de interfaz gráfica, nuevas funciones por cantidades, mejor soporte para plugins de terceros, ruteo mejorado y diversas optimizaciones en el flujo de trabajo.

La nueva interfaz gráfica cuenta con soporte para pantallas táctiles, además de pantalla retina en Mac. Los plugins pueden organizarse ahora por favoritos y se ofrecen más opciones para control por canal y gestión de canales inutilizados. Soporta también el guardado y carga de presets VST, VST3 y AU, contando ahora con una completa sección de menú de presets y programas.

Además de las mejoras generales, cada plugin cuenta con nuevas funciones de control dedicadas a sus parámetros específicos, como mejoras de flujo de trabajo en la segunda versión de PatchWork que permiten mejor control de cadenas y ruteo de señal entre plugins, o novedades de la tercera versión de MB-7 Mixer como mejoras de en el espectro grama, el mareo de plugins y la administración de presets.

Ambos plugins se encuentran disponible ahora mismo desde Blue Cat a un precio de descuento por lanzamiento. PatchWork se ofrece por 71€ y MB-7 Mixer por 84€.

Blue Cat Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por pablin_drummer el 05/03/2017
    Los probaremos,a ver que tal.
    Gracias por el articulo.
  • #2 por Alex23 el 29/06/2017
    Mil gracias por tu aportación...