Informática musical

Blue Microphones lanza Blue FiRe para el iPhone

Blue Microphones ha lanzado Blue FiRe, una nueva aplicación de grabación de audio para iPhone y iPod Touch desarrollada en conjunto con Audiofile Engineering.

"La aplicación Blue FiRe es un paso natural para Blue Microphones para continuar expandiendo nuestros servicios y productos para grabación de audio de alta calidad a nuestros consumidores," dice William Merchan, vicepresidente de ventas de Blue Microphones. "Estamos emocionados por extender las capacidades de grabación de adio para el Mikey tanto para el iPhone como para el iPod Touch."

La aplicación permite realizar grabaciones de audio en el iPhone/iPod Touch mediante la implementación de un micro llamado Mikey diseñado especialmente para el dispositivo de Apple. Permite grabación en mono y estéreo, y ahora ofrece un sistema de visualización de la forma de onda en tiempo real con marcadores, etiquetas, y más.

Blue FiRe se encuentra disponible ahora mismo desde la App Store de forma gratuita.

Características principales de Blue FiRe

  • Navegación de la forma de onda mediante doble-tap con opciones de configuración
  • Posibilidad de configurar la visualización de las unidades de tiempo
  • Varios modos de grabación
  • Calidad de audio de 11.025 kHz, 2.050 kHz y 44.1 kHz
  • Exportación de archivos mediante explorador dedicado, con soporte para transferencia en servidor local
  • Soporte para formatos WAV, AIFF, y CAF
Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar