Sintetizadores

Boredbrain Intrfx conecta pedales y sintetizadores Eurorack de forma amigable y experimental

Boredbrain INTRFX

Boredbrain está anunciendo INTRFX, una nueva caja que busca optimizar el proceso de conectar entre sí pedales y sintes Eurorack, prometiendo un sistema que promete no ser solamente ágil en conectar los diferentes entornos, sino de mantener las señales adecuadas para operar entre estos.

El compacto sistema permite mantener tres canales de envío y retorno con niveles de señal óptimos para Eurorack, además de contar con funciones como entrada CV para la combinación de efectos controlada desde otros módulos y parámetros. Es bastante compacto, basado en patches de 3.5mm y no de 1/4, para ahorrar espacio en el diseño de la caja.

Boredbrain INTRFX

Cada canal ofrece selección tanto de opción de pedales o instrumentos/líneas por medio de Eurorack. Ofrece además funciones más experimentales como control de feedback de efectos y VCA lineal, con variación entre los diferentes modos de reproducción y retroalimentación.

A la final el truco está en la manera como se juegue con el patching que permite la caja, que puede ser "erróneo" aderede para generar bucles de señal y juegos con su forma cruda y su modulación.

INTRFX estará disponible la próxima semana a un precio de $220.

Más información en Boredbrain

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar