Informática musical

BOSS Tuner App, un afinador gratuito para iOS y Android

Tuner App
Boss

Replicando el aspecto de uno de sus clásicos afinadores en pedal, esta app gratuita de Boss ayuda en la afinación de guitarras y bajos, pero también ukeleles, violines, violonchelos, y lo que se tercie, dado que admite un modo de afinación cromática. Usa el micrófono interno del dispositivo en que la estemos ejecutando. Puede también reproducir tonos de referencia para afinar a oído.
Un arco de 21 leds permite saber a qué distancia nos encontramos de la afinación correcta, y actuando como referencia útil por ejemplo para el entrenamiento y reafirmación de cantantes.

Disponible en App Store y Google Play, es válida para iPhone, iPad y iPod (exige iOS 8 o superior), así como para todo tipo de dispositivos Android (4.1 o superior).

La aplicación contiene un espacio para ofrecer noticias de productos y noticias desde Boss, que es la contrapartida a su caracter gratuito.

Más info | Boss Tuner App

Tuner App
Boss
Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar