Informática musical

Brunetti y Overloud lanzan TH2 Play Brunetti

La gente de Brunetti Tube Amplification se ha aliado con Overloud para el desarrollo de una versión especial de TH2, la cual cuenta con una configuración personalizada y módulos exclusivos de efectos y amplis Brunetti.

TH2 Play Brunetti (como lo han llamado) cuenta con versiones virtuales de los amplis Mercury y R-evo, los efectos Taxi Drive y Mercury Box, y además ofrece altavoces personalizados de 1x12, 2x12 y 4x12. Incluye también efectos de delay y modulación de TH2, posibilidad de posicionar los micros en un entorno de tres dimensiones, emulación de altavoces avanzada mediante tecnología ReSPiRe 2, control completo del flujo de señal, control MIDI en tiempo real, y más.

TH2 Play Brunetti se encuentra disponible para descargar ahora mismo desde la web oficial. Funciona tanto en Windows como en Mac y soporta formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar