Cakewalk actualiza SONAR 8.5

Cakewalk ha actualizado SONAR Producer y SONAR Studio a la versión 8.5.3, agregando nuevas mejoras, reparación de errores y nuevas características.

Se presentan varias novedades en AudioSnap, con rendimiento mejorado, una mejora en la detección de tempo, ahora con un algoritmo más preciso, además de varias optimizaciónes en los mapas de tempo de los clips, nuevas configuraciones en la resolución, nuevos botones para extraer y aplicar ritmos, y nuevas funciones en ñas configrauciones de Snap, con posibilidad de utilizarlas tanto para eventos de audio como eventos MIDI.


En general se han reparado varios problemas con el arpegiador, se ha optimizado el sistema de servidores BitBridge, también se han mejorado varios problemas al utilizar archivos de un grupo de trabajo desde el explorador en Windows 7, y además se ha mejorado la estabilidad al cambiar entre diferentes modos de drivers.

La actualización a SONAR 8.5.3 es gratuita para todos los usuarios registrados de la aplicación. Podéis descargarla ahora mismo desde Cakewalk.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar