Informática musical

Cakewalk anuncia Z3TA+ 2 y SONAR X1c

Z3TA+ 2Cakewalk está anunciando varias novedades que serán lanzadas durante el verano. A destacar tenemos la segunda versión del sinte Z3TA+ y una nueva actualización de SONAR X1.

Sin entrar en detalles, los de Cakewalk han adelantado que Z3TA+ 2 incluirá una nueva interfaz gráfica, controles de edición más avanzados, nuevos efectos integrados y todo tipo de mejoras orientadas a obtener una mejor calidad del sinte. También se incluirían nuevos presets.

SONAR X1c es una actualización de mantenimiento (correcciones, optimizaciones) para el DAW de Cakewalk, aunque agrega importantes mejoras como un re-diseño de la interfaz gráfica de la vista de construcción de loops y el secuenciador por patrones. La actualización estará disponible en Julio de forma gratuita para usuarios registrados.

Desde Cawewalk comunican que hay aún más novedades preparadas para la temporada de verano. Ya veremos de que se trata.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar