Informática musical

Cakewalk lanza una versión demo de Sonar X1

Cakewalk Sonar X1

Sonar X1 ya tiene versión demo. Totalmente funcional durante 30 días y disponible para descargar ahora mismo desde Cakewalk.

Sus capacidades son las mismas de Sonar X1 Producer, incluyendo algunos plugins como Rapture LE, VX-64 Vocal Strip, PX-64 Percussion Strip, entre otros. En cuanto a funciones, dispone de todas las novedades presentadas por Cakewalk a finales del año pasado, cuando Sonar X1 fue anunciado.

Esto incluye la apuesta de Cakewalk por un entorno gráfico de "una sola ventana", implementada en otros DAWs como StudioOne de PreSonus. Sin embargo, el trabajo en Sonar X1 va mucho mas allá que una simple reorganización de ventanas, ya que muchas de las secciones han sido renovadas, yendo desde notables mejoras en la barra de control, hasta el interesante sistema de mezcla ProChannel.

Para todos los interesados en probar Sonar X1, se encuentra disponible como descarga gratuita (requiere registro en la web de Cakewalk). Funciona únicamente en Windows

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar