Informática musical

Cakewalk regala varios plugins

La gente de Cakewalk está regalando varios plugins de forma gratuita, para el uso en Windows en formatos VST y DX. Se trata del sinte Square 1, el reproductor SoundFont SFZ+, y tres bundles de plugins de efectos software.

El primer paquete es Audio FX 1 que incluye cuatro procesadores estéreo orientados al control de dinámica, con funciones de compresión, limitación y gate. Audio FX 2 es un bundle cargado de efectos de simulación de cinta y amplis vintage para guitarra, y el paquete Audio FX 3 incluye una reverb con diversas funciones y opciones de control.

Square 1 y SFZ+ funcionan en formato VST. Los paquetes Audio FX funcionan como DX. Todos los plugins son compatibles únicamente con sistemas Windows. Podéis descargarlos de inmediato desde la tienda online de Cakewalk.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar