Camel Audio lanza Alchemy Player y dos nuevos paquetes de sonidos

Camel Audio acaba de anunciar varias novedades. Se trata del nuevo Alchemy Player, acompañado de los nuevos bancos de sonido Cinematic y Dance & Trance.

Alchemy Player se presenta como una solución orientada a probar y manipular de forma sencilla los sonidos incluidos en Alchemy. Ofrece el mismo motor sonoro de Alchemy, ofreciendo diversos tipos de síntesis y sampling, 16 controles en tiempo real, control de automatización, explorador de presets dedicado y más. Además dispone de un modo demo de tres semanas para probar la versión completa de Alchemy, la cual puede adquirirse con un descuento del 20%.

El banco de sonidos Cinematic consiste en 150 presets orientados a la creación de música y sonido para cine, TV, compositores de ambient, etc. Entre los sonidos se incluyen atmósferas, soundscapes, y todo tipo de texturas sonoras, orientadas a diversos estilos y géneros.

Dance & Trance es un paquete también con 150 presets orientados esta vez a la creación de Trance, con pads, acordes, leads, bajos, sintes de todo tipo, efectos sonoros, arpegios y más; todos obtenidos a partir de diversos.

Cinematic, y Dance & Trance se encuentran disponibles ahora mismo desde Camel Audio a un precio de 49 euros cada uno. al igual que el resto de bancos de sonido. Alchemy Player se incluye gratis con cualquiera de estos bancos y funciona en Windows y Mac como plugin VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar