Un CD-R virgen, lo nuevo de Danger Mouse

Enojado por una disputa con EMI, Danger Mouse lanza un CD-R virgen como su nuevo álbum, y sugiere a sus fans que hagan el resto. Este es el mensaje que envió el músico:

"El nuevo proyecto de Danger Mouse, Dark Night Of The Soul, consiste en un álbum musical realizado por el artista con la colaboración de Sparklehorse y varios vocalistas invitados, más una colección de fotos originales de David Lynch inspiradas por y basadas en la música.

Las fotografías, que proveen una narrativa visual a la música, fueron compiladas en un libro de más de 100 páginas de edición limitada numerado a mano, que vendrá con un CD-R virgen. Todas las copias tendrán a etiqueta “Por razones legales, el CD-R adjunto no contiene música. Úselo a voluntad.”

Debido a una disputa con EMI, Danger Mouse no puede lanzar su música por temor a ser demandado por la discográfica.

Danger Mouse está orgulloso de Dark Night Of The Soul y espera que aquellos que logren escuchar la música, por el medio que sea, estén tan entusiasmados por el trabajo como él."

Los artistas que aparecen en el trabajo son James Mercer de The Shins, The Flaming Lips, Gruff Rhys de Super Furry Animals, Jason Lytle de Grandaddy, Julian Casablancas de The Strokes, Frank Black de the Pixies, Iggy Pop, Nina Persson de The Cardigans, Suzanne Vega, Vic Chesnutt, David Lynch, y Scott Spillane de Neutral Milk Hotel and The Gerbils.

Danger Mouse, nacido como Brian Joseph Burton, es un artista y productor americano, que saltó a la fama cuando en 2004 mezcló el Álbum Banco de The Beatles con The Black Album de Jay-Z para crear The Grey Album. Ha producido, entre otros, el segundo álbum de Gorillaz, Demon Days y forma Gnars Barkley junto al cantante Cee-Lo. Fue nominado a los Grammy en la categoría productor del año. También trabajó con el rapero MF DOOM como Dangerdoom para lanzar el álbum The Mouse and the Mask.

Por supuesto, el disco ya está disponible para su descarga en la mayoría de las redes P2P.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar