Informática musical

CDSoundMaster lanza The Essential Analog Tape Collection y Tape Booster Plus

Essential Analog Tape Collection

CDSoundMaster anuncia la disponibilidad inmediata de The Essential Analog Tape Collection (R2R) y Tape Booster Plus (TB+) en plugin para PC/Windows en formato VST a 32 Bit y 64 Bit (version Mac AU y VST en desarrollo).

The Essential Analog Tape Collection (en la imagen superior) es una librería con una colección de 7 plugins VST que permite emular el sonido de diferentes marcas y modelos de grabadores de cinta abierta. Esta colección incluye emulaciones de diferentes tipos de cintas y velocidades.

Tape Booster Plus (TB+, abajo) es tambien un plugin VST que complementa a Essential Analog Tape Collection (R2R) y que permite complementar el efecto de saturación en altos niveles de ganancia.

Tape Booster

Mientras The Essential Analog Tape Collection permite recrear el espectro de frecuencias, rango dinámico y distorsión alineal de cada uno de los grabadores de cinta abierta muestreados, Tape Booster Plus permite aumentar el nivel de volumen percibido a traves de la emulación del efecto de saturación.

Essential Analog Tape Collection (R2R) y Tape Booster Plus (TB+) están desarrollados con la tecnología propietaria de Acustica Audio, llamada AquaFX, y las cintas han sido muestreadas utilizando NAT de Acustica Audio.

The Essential Analog Tape Collection (R2R) y Tape Booster Plus (TB+) se venden por separado o juntos en un mismo paquete. Los que ya hayan comprado Analog Tape Collection (R2R) y Tape Booster Plus (TB+) para Nebula pueden obtener un importante descuento.

El precio de Essential Analog Tape Collection (R2R) es de 149 dólares, mientras que el de Tape Booster Plus (TB+) es de 49 dólares.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar