Celemony actualiza Melodyne Editor, assistant y essential RTAS

Celemony ha lanzado la versión 1.1 de Melodyne Editor, el único producto en el mercado con la tecnología DNA (Direct Note Access).

La actualización ofrece optimizaciones de varias funciones reflejados en la reducción de los requerimentos mínimos de memoria RAM, un rendimiento general mejorado, varios cambios en la interfaz gráfica, y más. Se han corregido todo tipo de bugs y errores presentados en la primera versión, y se incluye una gran cantidad de mejoras en la calidad del sonido, mediante la eliminación de artefactos y problemas pequeños presentados al utilizar determinadas funciones.

Además se ofrecen también mejoras en Melodyne assistant y Melodyne essential RTAS también ahora en su versión 1.1, los cuales también disponen ahora de una calidad de audio mejorada, y corrección de errores menores reportados por los usuarios.

Las nuevas versiones de Melodyne Editor, Melodyne assistant y Melodyne essential RTAS, se encuentran disponibles de forma gratuita ahora mismo para usuarios registrados en la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar