Informática musical

Celemony anuncia la disponibilidad de Melodyne editor

Melodyne Editor

Celemony anuncia la disponibilidad mundial de Melodyne editor (cuya beta testeamos hace unas semanas) a partir de hoy mismo, por un precio recomendado de 349 euros. Este es el primer producto de Celemony que ofrece la tecnología DNA Direct Note Access, presentada en la Musikmesse 2008. La tecnología DNA ha causado sensación en el sector, ya que permite editar notas individuales dentro de un material de audio polifónico, algo que tradicionalmente se había considerado "imposible".

Además, Celemony también anuncia una reestructuración de su línea de productos, que ahora comprende Melodyne studio bundle, Melodyne editor, Melodyne assistant y Melodyne essential RTAS.

Melodyne editor funciona en Mac OS X y Windows y puede utilizarse como plugin o aplicación autónoma. Melodyne editor ofrece diversas herramientas que permiten editar el audio de una forma musical e intuitiva, según Celemony, y ahora -gracias a DNA- también trabaja sobre audio polifónico.

Se han mejorado muchas cosas respecto a las ediciones anteriores de Melodyne, incluyendo un tiempo de carga muy reducido, la posibilidad de variar el tamaño de la ventana del plugin y diversas mejoras en cuanto al proceso de detección de notas y la calidad de sonido.

Con el lanzamiento de Melodyne editor, Celemony está reestructurando toda su línea de productos, que ahora comprende Melodyne assistant (equivalente a Melodyne editor pero sin DNA, por 199 euros), Melodyne studio bundle (contiene Melodyne studio 3 y Melodyne editor, por 699 euros) y Melodyne essential RTAS (la nueva versión de Melodyne essential, disponible únicamente en el bundle de Digidesign).

Todos estos productos están disponibles desde hoy mismo, lunes 16 de noviembre de 2009.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar