Informática musical

Celemony anuncia Melodyne Assistant y Melodyne Essential 2

Celemony Software anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos a su línea: Melodyne Assistant y Melodyne Essential 2.

Melodyne Assistant ofrece la corrección tonal de audio monofónico clásica de Celemony, con varias opciones de optimización y corrección orientadas al trabajo con material rítmico, monofónico, y vocal; con varias funciones de modificación, edición ubicación y control de tiempo y tono. Trabaja en modo autónomo o directamente con los hosts compatibles brindando todas las posibilidades de control y visualización en tiempo real.

La segunda versión de Melodyne Essential ofrece las funciones básicas de edición de material rítmico y monofónico con una interfaz sencilla y rápida y con la misma calidad sonora de Melodyne assistant. Melodyne essential 2 funciona ahora bajo Pro Tools como plugin RTAS.

Melodyne Assistant se espera para comienzos de Noviembre de este año a un precio de 199 euros. Habrá varias opciones de actualización a Melodyne Editor (polifónico) y Melodyne Studio (multi-pista) pronto. Melodyne Essential se espera también para comienzos de Noviembre incluido únicamente dentro del bundle Ignition Pack de Digidesign. No estará disponible de forma separada.

Los usuarios que adquirieron Melodyne Essential 1 antes del 1 de Junio de este año, podrán actualizarse a la segunda versión de forma gratuita. Los que ya tenían Melodyne Essential 1 antes de dicha fecha, podrán actualizarse a Melodyne Essential 2 por 49 euros.

Ambos productos se encuentran en fase beta disponible para descargar de inmediato desde los servidores de actualización de Celemony.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar