La cerveza Moog

Moog Filtered Ale

La Bob Moog Foundation ha anunciado el lanzamiento... ¿de un sinte analógico polifónico? ¡No! ¿Una nueva versión del Minimoog, quizá? Nada de eso. Se trata de una cerveza rubia.

Moog Filtered Ale se llama esta nueva bebida, y podrá adquirirse sólo del 27 de mayo al 31 de julio de 2010. Es una iniciativa benéfica; todos los ingresos irán destinados al desarrollo de proyectos de la Bob Moog Foundation -como sus programas educacionales para enseñar ciencia a través de la música-.

La "cerveza Moog" se distribuirá en botellas de 22 onzas (algo más de medio litro), primero en Estados Unidos, y a partir del 31 de mayo, en todo el mundo (a través de la distribución mayorista de Bruisin' Ales). ¡Coleccionistas, a qué estáis esperando!

Doug Riley, cervecero y socio propietario de la Asheville Brewing Company -suministradora del preciado líquido-, ha declarado: “Moog Filtered Ale es una cerveza rubia al estilo americano, con notas distintivas de caramelo y pino. Es una cerveza muy accesible que refleja el legado de Moog. He sido un fan de Bob Moog desde el colegio, y estoy emocionado de poder presentar una cerveza en honor de un pionero americano".

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar