Sintetizadores

Cirklon, el nuevo secuenciador hardware de Sequentix

La gente de Sequentix ha desvelado información de su nueva creación llamada Cirklon, un nuevo secuenciador hardware con software basado en el P3, optimizado y mejorado con varias prestaciones.

La interfaz de usuario gráfica está distribuida en una pantalla LED con dimensiones de 240x64, ofrece 19 potenciómetros rotativos con operación de botón (al ser presionados) para el control de varios elementos del secuenciador, además de otros 2 potenciómetros asignables, 35 teclas con LEDs integrados y LEDs de estado de tres colores.

Cirklon ofrece secuenciamiento a 16 pistas, con 5 entradas y salidas MIDI independientes para inserción de controladores, sintes, módulos de sonido y más, presumiendo de latencias bajas y alto rendimiento. Además se incluye conexión MIDI/USB, soporte CV(gate antivo y salida DIN dedicada para sincronización.

El motor va de la mano de un procesador ARM Cortex de 72Mhz con operación a 32-Bit. Dispone de memoria RAM interna de 2MB y 512MB de memoria flash NAND, además de soporte para tarjetas SD/MMC para respaldo de información.

Sequentix aclara además que el diseño presentado en las imágenes no es el definitivo del aparato. Aún no se tiene información sobre su fecha de lanzamiento, y su precio se asegura que estará por debajo de 1.000 libras esterlinas (1.140 euros aproximadamente).

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar