Informática musical

Clap Trak, una librería de palmas para Kontakt

Cinematique Instruments presenta una nueva librería de percusión para Kontakt cargada de sonidos de palmas.

Clap Trak es una librería de percusión para Kontakt especializada en los sonidos de palmas que distribuye sus sonidos en tres categorías dependiendo de su naturaleza:

  • La primera categoría está compuesta por palmas humanas (y otros sonidos) al natural que se han programado con 8 capas de velocidad y 6 de round robin para tratar de conseguir interpretaciones realistas.
  • La segunda de las categorías incluye sonidos sintéticos de palmas extraídos de 9 cajas de ritmos clásicas.
  • La tercera y última categoría recoge una colección de palmas humanas, sintéticas y/o procesadas que han sido recopiladas durante años y que desde Cinematique Instruments etiquetan como "sin clasificar".

Además, la interfaz de Clap Trak también incluye funciones añadidas como el secuenciador por pasos que integra por defecto el sampler de Native Instruments, efectos de reverb y delay, alteración de tono y otros controles de tipo interruptor para activar y desactivar procesos adicionales de EQ (tipo Wah), Lo-Fi o distorsión entre otros.

Clap Trak requiere la versión completa de Kontakt (4.2.2 o posterior) y está disponible en la web de Cinematique Instruments a un precio de 22€.

Más información y demos de audio | Cinematique Instruments

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar