Informática musical

El clásico Mellotron ahora en el iPhone

Omenie ha lanzado una aplicación llamada Ellatron, un Mellotron virtual directamente desde el iPhone/iPod Touch. Ellatron ofrece 18 voces diferentes, con varias secciones que incluyen desde sonidos clásicos de cuerdas e instrumentos de viento, hasta una sección de órganos, sintetizadores y loops de baterías. Posee un rango de 3 octavas clásico del Mellotron M400 y parámetros de control tonal. El teclado esta dividido en 2, pudiendo así interpretar instrumentos de forma simultánea.

Ellatron se actualizará pronto, y su mayor lanzamiento incluirá un secuenciador con posibilidad de múltiples voces, soporte para 32 notas de polifonía y 8 instancias de la aplicación. El precio de Ellatron es de $2,99 y se encuentra disponible en la App Store. Podéis observar un video demo a continuación.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar