Sintetizadores

Clavia también "jugará" en el NAMM (actualizado)

La prestigiosa firma Clavia, que nos tiene acostumbrados a presentar sus novedades en la feria NAMM, no quiere perderse la cita los próximos 19,20 y 21 de enero y según unas imágenes extraídas de su web, todo parece indicar, que al menos tienen una sorpresa preparada.

Y es que una de las imágenes deja ver un más que claro "Pronto el mundo bailará al ritmo de una batería diferente", lo cual ya es llamativo.

En otra de las imágenes se observan los faders tiradores de un órgano, lo que no es para nada extraño tratándose de Nord, una empresa esecializada en la emulación de estos instrumentos. Y en la tercera imagen, yo diría que se aprecia la vista lateral de lo que podría ser un Nord Wave en versión Rack, pero eso ya es una impresión mía.

No hay ninguna información adicional para estas imágenes, aunque algunas son bastanta explícitas ya de por sí. Sea como sea, cada día falta menos para conocer todas las sorpresas y nosotros, como siempre, estaremos atentos a cualquier cosa que pueda pasar y a cualquier novedad que pueda surgir.

ACTUALIZACIÓN

El usuario Llamaza ha llamado mi atención sobre una nueva imagen que echa por tierra mi primera idea sobre un Nord Wave en formato Rack y arroja algo más de información a la noticia y sobre el módulo de la tercera imagen, que parece ser un módulo de percusión. Eso si, habrá que esperar al futuro para conocer todos los detalles.

También hemos sabido que existe un sitio web específico llamado www.norddrum.com. Su lema es "las baterías del futuro vienen del pasado".

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar