Clinic de Yamaha en Tenerife este jueves

Clinic Yamaha en Tenerife

Este jueves 30 de junio tendrá lugar en Tenerife el anunciado clinic sobre herramientas de producción musical Yamaha para usuarios de iniciación, amateurs y profesionales, organizado junto con Musicanarias y en colaboración con el Auditorio de Tenerife.

Bert Smorenburg dará su particular visión de un equipo completo de producción musical y audio profesional con productos Yamaha, como la mesa de mezclas digital 01V96VCM, el sintetizador workstation MOX, los pianos CP y los grabadores Pocketrak.

Bert Smorenburg es pianista y bajista, profesor del Conservatorio de Rotterdam, ingeniero de sonido en su propio estudio y demostrador oficial de Yamaha en todo el mundo.

Será una jornada de exposición, aprendizaje y consultas apoyado por el staff de Musicanarias y de Yamaha Music Europe. Paralelamente, los asistentes podrán ver una exposición de productos relacionados con la producción musical.

El clinic tiene una duración estimada de 3 horas y dará comienzo a las 17:00 horas.

Debido a que este evento tiene un aforo limitado y es gratuito, los organizadores ruegan que os pongais en contacto con Musicanarias para reservar plaza, vía telefónica (922 821 664), por email (eloy@musicanarias.com), en su página de Facebook, o en cualquiera de sus puntos de venta.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar