Informática musical

Compatibilidad completa de Automap con Logic

Novation Music ha lanzado una nueva actualización para Automap, donde corrige varios errores menores y optimiza varias características y ofrece ahora soporte completo para Apple Logic.

Con esta nueva versión 3.3 de Automap, se dispone de una asignación automática de potenciómetros, deslizadores y botones adaptados a los plugins y elementos en pantalla en Logic, con visualización en pantalla LCD en los controladores de la serie SL MkII. Para esto se requiere la última actualización de Logic a la versión 9.0.1, la cual ha sido optimizada para el uso con las nuevas funcionalidades de Automap.

Automap 3.3 mejora también varios asuntos de conexión y sincronización con los teclados Nocturn lanzados recientemente, y optimiza también el wrapper RTAS mejorando el sistema de actualizaciones interno.

La actualización a Automap 3.3 es gratuita para usuarios registrados, podéis descargarla ahora mismo desde Novation Music. Automap es gratuito para todos los usuarios de controladores Novation. Automap Pro (con más funcionalidades) tiene un costo de 25 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar