Informática musical

El compresor gratuito Rough Rider 3 de Audio Damage recibe una renovación total

Audio Damage Rough Rider 3

Audio Damage está anunciando el lanzamiento de la tercera versión de uno de sus plugins más queridos: el compresor gratuito Rough Rider, el cual recibe ahora importantes mejoras y funciones.

La serie Rough Rider comenzó por allá en el 2008, trayendo una serie de plugins pensados siempre bajo una premisa de versatilidad a la hora de la compresión, ahora no solo integrados a flujos de trabajo basados en sobremesa, sino también en formato móvil como iOS mediante funcionamiento como plugin AUv3.

Rough Rider 3 agrega ahora una nueva entrada de sidechain externo, además de un filtro pasa altas para el sistema de sidechain, junto con un nuevo interruptor de "banda completa" que apaga los filtros de calor internos. También hallamos ahora controles dedicados de nivel de entrada y salida.

La interfaz gráfica ha sido notablemente mejorada, ahora con nuevo diseño que integra gráficos y medidores para entrada, salida y reducción de ganancia, de forma que pueda monitorearse el proceso que el plugin ejerce sobre la señal.

Rough Rider 3 está disponible ahora mismo para Windows y macOS en formato VST, AU y AAX, y para iOS en formato AU. Es totalmente gratuito.

Más información y descarga en Audio Damage

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar