DJ

Controlador DJ en el iPhone

La gente de Inklen ha presentado Tonetable una aplicación para iPhone/iPod Touch capaz de producir control mediante tono, compatible con varios sistemas de control de vinilos como Scratch Live, Traktor Scratch, Torq, Deckadance, y muchos otros.

La aplicación simula un vínilo virtual y ofrece control dedicado del pitch bend, reproduciendo los movimientos mediante la pantalla táctil del iPhone o iPod Touch. Para su funcionamiento, se conecta un cable de audio desde la salida del dispositivo a una entrada de linea de la interfaz de audio. El tono es configurable de 1, 1.2, y 2 kHz según el software, y dispone de modos RPM de 33 y 45.

Tonetable se encuentra disponible ahora mismo desde la App Store a un precio de $7,99. Podéis observar un video demostrativo a continuación.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar