Grabación

Convertidor portátil Apogee Mini-DAC

9 de julio, 2003 - El convertidor digital-analógico Mini-DAC amplía la serie Mini de Apogee y soporta hasta 192 khz. Ofrece alta calidad en aplicaciones como monitorización de referencia en estudio y en vivo.

El modo Digital-thru da la ocpión de conectar casi cualquier dispositivo digital de dos canales (como el Rosetta AD, Trak2 o Mini-Me) a un ordenador, gracias al USB opcional del Mini-DAC. Para los usuarios de Mac OS 10 el Mini-DAC ofrece plug and play auténtico, sin drivers requeridos, y con latencia ultrabaja. El Mini-DAC posee control de volumen de salida, hasta 192 Khz en frecuencia de muestreo, y opciones de múltiples salidas y entradas, como AES, óptica y S/PDIF.

Características

Compacto y portable (ancho de 1/3 de rack; hay kit disponible para montarlo en 1U de rack) Entradas AES (sencilla y de doble ancho), óptica (ADAT, S/MUX y S/PDIF), S/PDIF coaxial, USB opcional Nivel de salida analógico para conexión directa de monitores amplificados Bajo voltaje El USB opcional añade el modo Digital thru a cualquier dispositivo digital de dos canales Soporta Core Audio OS X; drivers USB disponibles para Windows XP y Mac OS 9.x
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar