Convocatoria 2011 del programa de becas Tu Futuro Digital en SAE Institute

Tu futuro digital

Un año más, SAE Institute impulsa el programa de becas Tu Futuro Digital, en colaboración con numerosas empresas del sector audiovisual -Hispasonic entre ellas-. En esta nueva convocatoria, Tu Futuro Digital otorgará un total de 4 becas completas y 18 becas parciales para cursar estudios en el ejercicio académico 2012-2013.

Las becas aplican para estudiantes de todo el mundo interesados en cursar un Máster, Diploma o Grado Universitario en las especialidades de Audio, Imagen o Music Business, en las sedes de SAE Institute ubicadas en Madrid y Barcelona.

El plazo de solicitud ya está abierto. ¡Presenta hoy tu candidatura!

  • Admisión de solicitudes: hasta el 20 de noviembre de 2011.
  • Nº de becas completas: 4.
  • Nº de becas parciales (50%): 18.
  • Sedes: SAE Madrid y SAE Barcelona.
  • Bases y registro: www.tufuturodigital.com

Envía tus consultas y sigue todo el proceso de selección en el Facebook y Twitter de SAE Institute.

SAE Institute

Con más de 30 años de experiencia y un exitoso modelo educativo implantado en todo el mundo, SAE Institute es el único centro de formación audiovisual en España que ofrece prácticas individuales con equipos profesionales de alta gama y Grados Universitarios en "Producción de Audio" y en "Animación y Producción Cinematográfica Digital", validados por Middlesex University London (UK). Además, las más de 50 sedes que forman la red de SAE, ofrecen a los estudiantes la oportunidad de realizar programas de intercambio o finalizar sus estudios en cualquiera de los 25 países en los que la institución está presente.

Las titulaciones impartidas por SAE gozan de pleno reconocimiento internacional en la industria audiovisual. Todos los programas ofrecen un nivel alto de educación y una formación volcada en la actividad práctica individual combinada con avanzadas clases teóricas. Esta combinación proporciona a los estudiantes las herramientas y los conocimientos necesarios para acceder con éxito a un mercado laboral cada vez más exigente y competitivo. Paralelamente a las clases, los estudiantes y los antiguos alumnos tienen preferencia para asistir gratuitamente a las constantes actividades pedagógicas que celebran todas las sedes: seminarios, clases magistrales, presentaciones de los últimos productos tecnológicos, mesas redondas, ciclos de cine documental, etc., que completan la oferta académica de SAE Institute.

www.sae.edu

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar