Sintetizadores

Corsynth anuncia el módulo C102 VC LFO

Corsynth C102 VC LFO

Corsynth ha anunciado hoy el que será su segundo modulo, el C102 VC LFO. Se trata de un oscilador de baja frecuencia controlado por voltaje con cinco formas de onda disponibles simultáneamente.

Según nos informa Corsynth, el VC LFO ofrece tres rangos de frequencia (L, M , H) y es capaz de oscilar desde un ciclo cada 7 minutos, hasta un 1KHz. Gracias a este amplio rango de frecuencias, el LFO puede ser usado para realizar modulaciones muy lentas y sutiles, hasta modulaciones en audio frecuencia (sonidos FM).

Otra importante característica es que la frecuencia del LFO puede ser controlada por voltaje usando la entrada FM. Puedes modular su frecuencia con una envolvente, otro LFO, un secuenciador etc. Usando la entrada FM, también es posible obtener nuevas formas de onda como seno hiperbólico, coseno hiperbólico y más. Simplemente hay que conectar una de las salidas del VC-LFO a la entrada FM y girar el potenciómetro de nivel de modulación.

El C102 estará disponible a partir de febrero con un precio de 145€ + IVA. Los pedidos realizados antes de la fecha oficial de lanzamiento recibirán un 10% descuento.

Corsynth

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar