Informática musical

Cuarta edición de los Cursos de Informática Musical en Multison

Multison

Por cuarto año consecutivo Multison (Chiclana de la Frontera, Cádiz) presenta sus Cursos de Informática Musical gratuitos, del 4 al 8 de junio en horario de 18:00h a 20:00h. Los asistentes podrán compartir sus opiniones, dudas, configuraciones y experiencias acerca de todo lo relacionado con la creación musical por ordenador.

Secuenciadores, audio, MIDI, sintetizadores virtuales, plugins, tarjetas de sonido…, desde cómo conectar tus instrumentos, configuraciones MIDI en el estudio o como sacar el mejor rendimiento en tu home studio. El curso está planteado para todos los músicos y creadores musicales sea cual sea su nivel de informática musical.

Como en ediciones anteriores, se propone que sean los asistentes quienes elijan aquellos temas en los que estén más interesados. Para ello deben rellenar un pequeño cuestionario adicional a la ficha de inscripción.

También se tratarán, entre otros, los siguientes temas: las nuevas tecnologías en la creación musical, configuración de home studio, MIDI, Cubase 6.5, Presonus Studio One 2, convertir audio a midi, mezcla creativa con Roland R-MIX, técnicas de sampleo con Extreme Sampler Converter, Control MIDI y Ableton Live, iniciación a la mezcla, cómo distribuir tu música online en iTunes y otras tiendas online, uso de Plugis y librerías de sonido, etc... Además, se realizará un tema musical a modo de práctica entre todos los participantes.

La asistencia es gratuita y las plazas limitadas. Para más información e inscripciones: http://multisononline.com/index.php?main_page=band_signup

¿Te gustó este artículo?
6
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar