Cuarta versión de la aplicación FourTrack para iOS

Sonoma Wire Works está anunciando la llegada de la cuarta versión de su aplicación FourTrack para iOS, cargada con varias optimizaciones y nuevas funciones.

FourTrack 4 permite ahora importar audio directamente a la aplicación, con soporte de formatos WAV, MP3 o AIFF. También ofrece soporte para AudioCopy con historial de hasta 12 eventos. Dispone ahora la posibilidad de habilitar una nueva función para monitoreo de entrada con posibilidad de controlar la mezcla de entrada mediante los deslizadores en pistas existentes.

La aplicación ofrece ahora un nuevo panel de control para la interfaz GuitarJack, con diversos parámetros de ajuste, incluyendo selección de entrada 1/4", 1/8" estéreo o ambos de forma simultánea. También se incluye un nuevo ecualizador de entrada con control de seis bandas paramétricas creado en conjunto con Taylor Guitars. Además todo el motor de audio ha sido optimizado para procesadores ARM, incluido en los últimos modelos de dispositivos iOS, además de ofrecer mejores gráficos especiales para Retina Display.

FourTrack 4 se encuentra disponible ahora mismo desde la App Store a un precio de $9,99

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar