Informática musical

Damage, lo nuevo de Native Instruments y Heavyocity

Damage

Native Instruments y Heavyocity se han aliado de nuevo para producir una nueva librería para Kontakt. Su nombre es Damage y está basada en 30GB de samples programados y procesados con el fin obtener todo tipo de percusiones, impactos, y elementos similares.

Las fuentes sampleadas varían ampliamente, incluyendo desde instrumentos de percusión convencionales, hasta fuentes más especiales como coches siendo destruidos y una gran cantidad de objetos metálicos y de madera.

El material viene agrupado en 58 kits con multi-samples de más de 700 grabaciones diferentes, combinados con efectos y programación dedicada en Kontakt. La zona de efectos maestra incluye módulos dedicados de distorsión, reverb, delay, drive, ecualizador y filtro. También se incluye una zona dedicada a la creación de loops, con herramientas para variar paneo, nivel, cortes, repeticiones, etc.

Damage estará disponible el 1 de Noviembre desde Native Instruments. Será compatible con Kontakt 5 y Kontakt 5 Player.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar