DJ

Demo de Pro X Fade en Microfusa Barcelona el 2 de marzo

El próximo 2 de marzo en la tienda Microfusa de Barcelona, los djs y productores D-Beam & Swet harán una demostración del nuevo crossfader Pro X Fade, desarrollado por Eclectic Breaks.

Swet y D-beam, considerados como unos de los mejores djs de turntablism y scratch de España, harán varios shows de 10 minutos para demostrar la técnica del scratch con Pro X Fade. Además, los asistentes tendrán a su disposición dos mixers preparados con Pro X Fade para probar. Swet y D-beam responderán cualquier consulta.

Por último, se sorteará un Pro X Fade entre todos los asistentes. Además, Microfusa informa que "si compras un Pro X Fade, te lo montamos gratis (hasta el 16 de marzo)"

Demo de Pro X Fade
Microfusa Tienda
2 de marzo de 18h a 20h
Sepúlveda, 134 - 08015 Barcelona
+ info: http://www.microfusatienda.com/es/blog/demo-pro-x-fade/

Más info sobre Pro X Fade
Según el fabricante, "Pro X Fade utiliza conductores de plástico para una alta durabilidad que permite al dj cambiar la sensación física del fader para adaptarse a sus necesidades particulares. Mediante el empleo de controles rotativos, el dj también puede alterar el corte en el punto de encendido / apagado o bien ajustar el modo gradual de aumento de volumen".

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar