Sintetizadores

Descuento del 25% en bundles Mynx de SSL

La gente de Solid State Logic está ofreciendo descuentos especiales del 25% en dos bundles que incluyen la caja de sobremesa Mynx, con procesamiento SuperAnalogue.

El primer bundle Mynx ofrece una combinación de 2 módulos SuperAnalogue Dynamics: Un compresor y un expansor/gate ofreciendo un nivel de control de dinámicas dedicado, y usando el mismo circuito implementado en las consolas AWS 900+, continuando así el legado iniciado por el SL 9000J presentado en un principio por SSL.

El segundo bundle en promoción contiene una caja Mynx y dos módulos E Series Dnamics caracterizados por el sonido de la consola SL 4000 E. Estos integran un compresor/limitador y un expansor/gate con los mismos circuitos optimizados, presentes en la mesa original, ofreciendo de esta manera un compresor más libre, con un control flexible y diferentes tipos de operación.

Mynx mide 105 mm x 190 mm x 185 mm y tiene una carcasa metálica de aluminio con 4 mm de grosor. La corriente llega a los módulos por medio de una fuente de alimentación externa y las conexiones se hacen detrás de los módulos. Mynx no tiene capacidad Total Recall.

Los bundles SSL Mynx están disponibles únicamente desde distribuidores y revendedores autorizados de Solid State Logic a nivel mundial, por lo tanto no están disponibles desde la tienda online de SSL. Para información acerca de precios y disponibilidad, consulta con tu distribuidor de confianza. La promoción finaliza el 19 de Octubre de este año.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar