Informática musical

Dexibell S7 Pro y S3 Pro, aumento de funciones para los pianos de escenario

Dexibell S7 Pro y S3 Pro

Dexibell introduce dos nuevos pianos/controladores de escenario que buscan expandir la familia Vivo, iniciada hace un año con el S9.

Se trata de las nuevas versiones Pro del S7 y S3, ambos con prestaciones similares pero variando en su cantidad y tipo de teclas. Integran el mismo motor T2L del S9 que combina sampleo y modelado a 24-bit y 48kHz con sostenimiento de hasta 15 segundos. Cuenta con 320 osciladores con polifonía ilimitada, memoria integrada de 1.5GB que se carga por USB, 113 sonidos internos y 81 presets.

Posee una sección dedicada con 8 efectos DSP independientes, varios efectos maestros, opción de división del teclado en 4 zonas o capas, además de otras opciones de programación. Cuenta con salidas de audio balanceadas, USB, audio por Bluetooth, entradas MIDI y pedales.

El S7 Pro cuenta con 88 teclas pesadas de acción de martillo y sensación de marmol. El S3 Pro tiene una octava menos, pero el mismo motor de audio.

Ambos modelos disponibles este año. Su precio aún se desconoce.

Más información en Dexibell

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar