DiGiCo y Waves anuncian nueva alianza estratégica

La gente de DiGiCo y Waves anunciaron en Anaheim una nueva alianza estratégica para trabajar en compañía.

El objetivo principal es trabajar juntos para integrar la nueva tecnología SoundGrid de Waves para que trabajen en conjunto con productos DiGiCo orientados al sonido de directo. SoundGrid es una nueva tecnología que permite sacar provecho de muchas instancias de plugins Waves conectando varios ordenadores por puertos Ethernet a con bajas latencias y carga de CPU optimizada.

Mick Olesh, vicepresidente de ventas y mercadeo de Waves comenta: "DiGiCo ha estado siempre a la vanguardia en la tecnología de mezcla digital. Sus consolas han sido conocidas como un estándar en la industria y todos en Waves están muy emocionados de poder trabajar con este equipo. Esperamos tener una estrecha relación de trabajo."

"La llegada de Waves SoundGrid es un gran paso en el mundo de los plugins. La impresionante ausencia de latencia y el acceso a plugins existentes lo hicieron la única alternativa para DiGiCo," agrega James Gordon, gerente de DiGiCo. "Cuando tu piensas en plugins, piensas en Waves. En el futuro, esperamos que el control de DiGiCo sea el próximo nombre que llegue a la mente."

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar