Sintetizadores

Distorsión basada en plasma, lo nuevo de Erica Synths para Eurorack

Plasma Eurorack

Cada vez más cerca el NAMM Show, lo cual hace que algunos fabricantes ya comiencen a generar expectativa sobre algunos productos que presentarán, como es el caso de Erica Synths, que han estado mostrando en su Instagram lo que sería un módulo de distorsión basada en plasma para Eurorack.

Se trata al parecer de una especie de versión modular del pedal Plasma presentado hace un año en Anaheim en por la gente de Game Changer Audio, en el cual la distorsión que se ejerce sobre la señal entrante, se basa en las descargas de alto voltaje que suceden adentro de los tubos llenos de Xenón.

View this post on Instagram

Incoming...

A post shared by Erica Synths (@ericasynths) on

Hasta ahora no se hablan de detalles específicos del módulo más allá del video compartido en la mentada red. Ahora bien, parece presentarse un sistema de control similar al pedal, junto con las prestaciones que suele manejar Erica Synths en su amplio catálogo de módulos. Ciertamente una rareza en el mundo Eurorack.

Estaremos atentos en el NAMM con respecto a cualquier novedad de parte de Erica Synths y Gamechanger Audio.

Más información en Gamechanger Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar