Informática musical

Un dock para iPad diseñado por el padre del circuit bending

Reed Ghazala, conocido como el padre del circuit bending, ha publicado detalles de un nuevo dock para iPad del cual también comparte de los esquemas e instrucciones para que lo hagáis vosotros mismos.

Como su creador mismo lo dice, no se trata de un competidor para los demás docks para iPad sino de simplemente una herramienta de gran utilidad y al alcance de todos, ya que es fabricada a mano. El circuito recibe conexión directa para el dispositivo de Apple, además de agregar diversas opciones de entrada y salida con controles dedicados, como se puede apreciar en las imágenes.

Lo más interesante del asunto es que el mismo Ghazala ha compartido el esquema del modelo final, además de compartir una serie de instrucciones tanto en su sitio web como en un vídeo, el cual podéis ver a continuación:

Via CDM

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar