Audiovisual

Dolby On, la app gratuita para grabar y emitir tu música, ahora también hace streaming desde Android

Dolby On

Dolby On es una aplicación para grabar y emitir en directo tus actuaciones musicales de una forma sencilla. Dicho así no parece nada del otro mundo, pero la cosa va algo más allá: es capaz de analizar tu música y aplicar automáticamente "el toque justo" de EQ, compresión, reducción de ruido, de-essing, amplitud estéreo, maximización de volumen y normalización. Dicho de otro modo, tenemos nada menos que un algoritmo Dolby a nuestra disposición en esta app, y gratuitamente.

La novedad hoy es que la versión Android también puede hacer streaming, cosa que ya hacía la versión de iOS desde hace tiempo. Podremos emitir en directo a plataformas como Twitch, Youtube y Facebook (estas últimas a través del protocolo RTMP).

La interfaz de Dolby On es muy simple. Sólo hay tres botones principales: grabar vídeo, grabar audio y emitir en directo. Grabamos normalmente, y al darle a stop, se aplica el algoritmo Dolby. Luego podremos reproducir nuestro vídeo o audio activando y desactivando el Dolby, para apreciar la diferencia —que es muy notable—. Si queremos ir al detalle, tenemos una opción Tools que nos permitirá ajustar con mayor precisión la reducción de ruido, los agudos, medios y graves, y el "estilo" tonal (con cinco opciones: Standard, Natural, Thump, Amped, Lyric y Deep).

Descarga gratuita | Dolby On para Android | Dolby On para iOS

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar