Sintetizadores

Domino, el nuevo sinte analógico compacto de Eowave

Domino

La gente de Eowave está anunciando el lanzamiento de Domino, un nuevo sinte compacto monofónico con VCO, VCA y filtro basados en transistores.

El VCO ofrece varias formas de onda, yendo desde diente de sierra hasta cuadrada, controladas mediante un potenciómetro de mezcla, junto a otro para el control de tono. Ofrece un LFO que permite modulación PW, de pitch, o en el filtro, además de funcionar como secuenciador de modulación utilizando MIDI CC (8 a 16).

También incluye VCA analógico y envolvente ADS, filtro resonante de 24dB, arpegiador, e interruptor para modulación mediante envolvente o gate. Cuenta con un sistema de reconocimiento de acentos (los valores de velocidad superiores a 100 son tomados como acentos), modo legato, y la posibilidad de editar el tiempo de glide mediante mensajes MIDI CC.

Domino estará disponible el 1 de noviembre de este año por 250 euros.

Vía Synthtopia

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar