Informática musical

Dorrough Meter Collection de Waves

Waves Dorrough Meter Collection

Waves ha anunciado la disponibilidad de Dorrough Meter Collection, la versión software de los medidores de loudness más conocidos de la marca Dorrough (concretamente, los modelos 280D/240D, 380D/340D y 40AES/EBU). Waves ha trabajado conjuntamente con Dorrough Electronics para desarrollar estos plugins, que pueden funcionar como medidores de entrada, de grupo/auxiliar o de salida master, con una escala de 40 dB en pasos de 1 dB. Están disponibles para Windows y Mac en formatos VST, RTAS , AU y TDM, a un precio de 500$ -que se nos antoja bastante alto para el tipo de producto que es-.

Presumen de una respuesta de picos muy rápida, y ofrecen funciones como la suma y resta de energías, para una compatibilidad estéreo-a-mono óptima, según Waves. Pueden mostrar la correlación de fase entre el canal izquierdo y derecho, y las relaciones de nivel entre picos y nivel medio. Hay tres estilos seleccionables: horizontal (280D/240D), vertical (380D/340D) y en arco (40AES/EBU), y también se puede escoger entre tres tamaños.

El parecido de los medidores software con los originales hardware es total, como puede observarse en el vídeo que os ofrecemos a continuación.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar