Dos nuevas expansiones de sonidos para Alchemy

Camel Audio está anunciando el lanzamiento de dos nueva expansiones de sonidos para el sintetizador Alchemy, creadas por Biomechanoid y Junkie XL.

Biolabs: Alchemy Labs es una colección creada por Biomechanoid cargada de diversos sonidos experimentales y combinaciones orientadas a la creación de música electrónica en varios estilos como ambient, glitch, IDM y más. Incluye un total de 150 presets con 700MB de sonidos, y además instala un nuevo skin con apariencia personalizada por Biolabs.

El segundo paquete es Junkie XL: Future Oldskool, una colección de sonidos que van desde sub-graves hasta leads de varios estilos, loops, ambientes y más obtenidos a partir de fuentes de instrumentos vintage. Ofrece también 150 presets y una librería de sonidos con varias opciones de combinación en Alchemy.

Ambas expansiones se encuentran disponibles de inmediato desde Camel Audio a un precio de 49 euros. Además la empresa está regalando (como promoción especial) una expansión de sonidos por la compra de Alchemy.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar