Informática musical

Dos nuevos plugins gratuitos de Antress

Antress ha actualizado su suite Modern Plugins a la versión 4.30, y con ello presenta dos nuevos plugins VST gratuitos incluidos en el paquete. Se trata de un nuevo procesador de realce y excitación de señal llamado Modern Exciter MK-IV y un ecualizador llamado Deep Purple MK-IV. También se ha actualizado la interfaz gráfica de Modern Seventh Sign y de Modern Amplifier.

Modern Exciter MK-IV ofrece controles de encendido/apagado, medidores estéreo incluidos, controles dedicados de altos y graves, control de balance, y controles de salida. Modern Deep Purple dispone de un botón para activación de entrada de señal, display LCD incluido, control de filtro pasa-altas (20 a 200Hz) y pasa-bajas (22 a 12kHz) independientes, ecualización a tres bandas, controles dedicados de ganancia, frecuencia y Q, y un control de "Trim" con rango de -18 a 18dB

El paquete Modern Plugins está disponible ahora mismo desde Antress de forma gratuita. Los plugins incluidos funcionan como VST solo en Windows. Podéis descargar Modern Plugins 4.30 desde aquí.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar