Sintetizadores

DSK Music lanza la segunda versión de Synthopia

DSK Music ha lanzado la segunda versión de su rompler Synthopia, ahora con mayor cantidad de presets, y varias optimizaciones y corrección de errores.

Synthopia
ofrece 3 capas con 128 sonidos diferentes que incluyen bajos, sintes, teclas, pads, etc. Dispone de un selector de canal MIDI para cada capa, envolvente de amplitud, controles de desafinación y panorama, tres filtros avanzados con control ADSR, tres LFO con varias opciones de ruteo de señal, dos efectos de envío (chorus y delay), un efecto maestro de reverb, automatización MIDI y respuesta a la velocidad.

Synthopia
se encuentra disponible solo para Windows en formato VST. Podéis descargarlo por aquí. Recuerda que DSK Music tiene un sistema de donaciones para recaudar dinero destinado a la Asociación española contra el cancer.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar