Informática musical

EastWest anuncia Hollywood Brass

EastWest Hollywood Brass

Luego del esperado lanzamiento de Hollywood Strings, EastWest continúa expandiendo esta línea de instrumentos sampleados, ahora con instrumentos de viento-metal.

Hollywood Brass es una ibrería producida por Shawn Murphy, Doug Rogers, Nick Phoenix y Thomas Bergersen. Todo el material ha sido grabado profesionalmente en la sala 1 de los estudios EastWest (donde también se grabó Hollywood Strings). Se han sampleado desde trompetas hasta trombones, tubas, entre otros, todos con múltiples micros, articulaciones, variaciones y un sonido del que presumen gran calidad.

En total son alrededor de 150GB de contenido programado dentro de la nueva generación del motor PLAY, el cual estará también disponible pronto desde EastWest. Además, para usuarios de Hollywood Strings la actualización a PLAY 3 será gratuita. Aún no se conocen detalles de las novedades de esta nueva generación de potente motor de sampling de EastWest.

Hollywood Brass estará disponible el 10 de Julio a un precio especial de $495 para la versión Gold y $795 para la versión Diamond.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar