Informática musical

EastWest Hollywood Brass disponible

Ya se encuentra disponible Hollywood Brass, la anunciada librería de EastWest basada en el recién lanzado motor PLAY 3, con un total de 150GB de contenido.

La librería es una producción de Shawn Murphy, Doug Rogers, Nick Phoenix y Thomas Bergersen. Todo el material ha sido grabado profesionalmente en la sala 1 de los estudios EastWest (donde también se grabó Hollywood Strings). Se han sampleado desde trompetas hasta trombones, tubas, entre otros, todos con múltiples micros (hasta 5 posiciones en la versión Diamond), articulaciones, variaciones y un sonido del que presumen gran calidad.

Hollywood Brass está disponible ahora mismo por $595 para la versión Gold y $995 para la versión Diamond. Hasta el 15 de Agosto, ambas librerías tendrán un 20% de descuento.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar