Informática musical

EastWest integra WordBuilder en PLAY

EastWest está anunciando la actualización de PLAY a la versión 2.1.1, el motor base de varios de los instrumentos virtuales de la empresa, cargado con varias mejoras y optimizaciones.

La actualización incluye una importante novedad. Se trata de la integración de WordBuilder dentro de PLAY, sin necesidad de hacer extensas configuraciones. La actualización incluye también otras mejoras y optimizaciones menores.

WordBuilder es un sistema virtual desarrollado por EastWest que permite introducir palabras y frases para que sean "cantadas" por los coros virtuales del instrumento Symphonic Choirs. Antes, se realizaba por medio de una aplicación autónoma, la cual queda obsoleta a partir de la nueva actualización.

La actualización a PLAY 2.1.1 se encuentra disponible de forma gratuita para todos los usuarios registrados en EastWest. Los usuarios de la antigua versión de WordBuilder que deseen actualizarse a la versión PLAY, pueden hacerlo por 74 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar