EastWest PLAY compatible con Windows 7 y Snow Leopard

EastWest lanzó una importante actualización (2.0.9) para su motor de reproducción de samples PLAY, tanto para la versión autónoma como para los plugins.

La principal novedad en la nueva versión es el soporte completo para los sistemas operativos Windows 7 y Snow Leopard. También se ha rediseñado la ventana del explorador ofreciendo varias funciones agregadas, se incluyen ahora nuevos presets y archivos IR de convolución, se ha mejorado el rendimiento general del motor de audio, y se ha optimizado el consumo de CPU y memoria.

Se han corregido además varios errores con plugins específicos, además de mejorar algunas funciones y corregir problemas en ciertos hosts y sistemas operativos. Se han implementado también nuevos controles, se han mejorado las fuentes de algunos plugins, y se ofrece la opción de cambiar, agregar o eliminar entradas de librerías de productos en el explorador.

La actualización a PLAY 2.0.8 se encuentra disponible ahora mismo desde EastWest de forma gratuita para todos los usuarios registrados de cualquiera de los productos compatibles.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar